domingo, 4 de septiembre de 2011

Una explosión de Rock!!

El Indio Solari hizo estallar el autódromo Eusebio Mansilla de la ciudad bonaerense de Junín al arrancar su segundo concierto ante más de 100 mil personas.
"Todos a los botes" y "El tábano en la oreja", los dos de su último trabajo solista, "El perfume de la tempestad", fueron los eléctricos y potentes temas elegidos para dar comienzo a su séptima liturgia musical en solista, que arrancó en 2005  luego de la ruptura definitiva de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.    
Mientras todavía entraba gente al estadio, el artista volvió a desplegar todo su arsenal sonoro junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en una puesta que lo reencontró con un público cálido y festivo y que modificó desde temprano el tranquilo paisaje de Junín.
La ciudad que el Indio eligió para esta segunda presentación del 2011 luego del show que ofreció en Salta en marzo pasado, se encontró virtualmente "tomada" desde las primeras horas de la tarde. Desde el mediodía, caravanas de vehículos, estaciones de servicio desbordadas, mates, banderas y almuerzos improvisados a la vera del camino llenaron de color la Ruta Nacional 7 en una extensa peregrinación de seguidores rumbo a Junín.
Mil quinientos integrantes de un equipo de seguridad privada contratado por los organizadores y 600 efectivos de la Policía Bonaerense custodiaron para evitar el ingreso de bengalas y elementos pirotécnicos al interior del autódromo.

No hay comentarios: